El candidato del Frente de Todos se mostró optimista. Cree que le va a pelear cabeza a cabeza al intendente Reinno en las urnas.
BALCARCE (Corresponsal).- El candidato a intendente del Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, se mostró optimista sobre el resultado del acto electoral del próximo domingo 27. Dijo que la elección estará polarizada con el actual intendente Esteban Reino que va en busca de la reelección.
“Estamos con mucho optimismo. Creemos que a nivel local la elección va a ser muy pareja. Cada paso que demos de ahora en más va a ser muy importante para romper esa paridad, y poder ganar la elección”, aseguró en diálogo con LA CAPITAL.
El actual concejal de Unidad Ciudadana reconoció que “formamos un proyecto político nacional, provincial y local. Siempre decimos que militamos para cambiar la realidad en los tres niveles”.
Vismara y su grupo de trabajo recibió en el local partidario de avenida Kelly entre 23 y 25 la visita de la diputada nacional Luana Volnovich, quien se encuentra detrás de Sergio Massa en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos.
“La presencia de Luana ratifica eso, que sólo se cambia alineando los tres gobiernos con el proyecto de todos”, apuntó el joven militante que tiene la responsabilidad de encabezar la lista que aglomeró al kirchnerismo, peronismo, el sector gremial y la Multisectorial.
El candidato reconoció que “siempre estamos en contacto con los vecinos aunque esta vez lo hemos intensificado. La verdad es que estamos todo el día en la calle, vamos casa por casa, nos reunimos en instituciones y vamos generando un vínculo directo con la gente”.
En las recorridas -con los integrantes de la lista- se propusieron como objetivo de dar a conocer al grupo y la plataforma de ideas para gestar en la ciudad. “Buscamos que confíen en nosotros”, remarcó.
En tanto, consideró que “es necesario y urgente un cambio de rumbo para devolverle a la gente un futuro, esperanza y la posibilidad de realizarse como personas y poder ayudar a que sus familias vivan dignamente”.
En ese marco, indicó que durante la campaña están recepcionando muchos pedidos por un “trabajo digno” y que “la situación económica ya es devastadora”. Y agregó que “hay chicos en Balcarce, que es un pueblo rico, que se acuestan a dormir sin comer. Entonces hay algo que se está haciendo mal”.
En tanto, se quejó por el modelo económico impuesto por el macrismo considerando que “está fallando la distribución del ingreso” y por eso confió en el modelo que impondría Alberto Fernández respecto a una mejor distribución de los recursos”.